Guía de Tai Chi de la Harvard Medical School

Wayne_web

La Guía de Tai Chi de la Harvard Medical School es un libro brillante y maravilloso que abraza las tensiones entre ciencia y arte, la investigación moderna y la sabiduría tradicional, el movimiento y la quietud, el esfuerzo y la tranquilidad. Este libro conecta las tradiciones antiguas que miran hacia el pasado con la ciencia de vanguardia, de ritmo rápido, que constantemente reimagina un nuevo futuro. …

La manifestación de la velocidad de desplazamiento en el tenis

Suarez_web

En el tenis existen múltiples factores que pueden determinar el rendimiento, pero que nunca se presentan de forma aislada o pura. El elemento más determinante en la preparación del tenista no es la técnica, ni la táctica, ni los procesos mentales o condicionales, sino el logro de una sinergia lo más óptima posible. …

Enfermería Clínica

Luis_web

Este libro, dirigido tanto a enfermeras profesionales como a estudiantes de enfermería, en sus 534 páginas tiene como objetivo actualizar la visión de los cuidados enfermeros al incluir no solo los relacionados con la enfermedad o alteración, sino también los cuidados de mantenimiento y conservación de la vida, incluyendo la «Repercusión en las actividades de la vida diaria» del área autónoma, donde se explicita cómo determinadas manifestaciones de la enfermedad o alteración inciden en la capacidad de la persona para llevar a cabo las actividades de la vida diaria. …

© 2017 JAZ Editors, SL